Home
>
Pasajero enfrenta a asaltantes en camión del Edomex; una mujer muere y otra resulta herida
Pasajero enfrenta a asaltantes en camión del Edomex; una mujer muere y otra resulta herida
2 minutos de lectura
Pasajero enfrenta a asaltantes en camión del Edomex; una mujer muere y otra resulta herida
01 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una mujer murió y una persona resultó herida por impactos de bala luego de ser víctimas de un intento de asalto en una unidad de transporte público del Estado de México.

Los hechos ocurrieron este lunes en la lateral de Periférico norte a la altura de Plaza Satélite, en un autobús de la ruta 27 proveniente de Santa Mónica a Metro Auditorio. 

De acuerdo con Reforma alrededor de la 1:30 de la tarde un supuesto vendedor de dulces y su cómplice abordaron la unidad y amagaron a los pasajeros exigiendo sus pertenencias. 

Ante esto, un pasajero que iba armado se levantó de su lugar para enfrentar a los delincuentes. Al notar la acción éstos le dispararon pero él repelió el ataque.

En el intercambio de disparos una mujer que viajaba con su hija murió y otra más resultó herida. Uno de los asaltantes también fue alcanzado por las balas, mientras que el otro bajó de la unidad y escapó. El pasajero que enfrentó a los delincuentes bajó del autobús para tratar de alcanzar al delincuente.  

La mujer herida fue atendida en el lugar por paramédicos y el presunto asaltante fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

El lugar del atraco y la unidad fueron acordonado por policías mexiquenses. En tanto, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargaron del cadáver e iniciaron la investigación de los hechos.

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto camión edomex
asalto Edomex
ruta 27
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image