Home
>
Policía de investigación de CDMX muere al enfrentar a asaltantes en el Edomex
Policía de investigación de CDMX muere al enfrentar a asaltantes en el Edomex
2 minutos de lectura
Policía de investigación de CDMX muere al enfrentar a asaltantes en el Edomex
16 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Dos personas murieron, entre ellas un policía de investigación de la CDMX, y dos más resultaron heridas en una balacera desatada por un intento de asalto en el municipio de Chicoloapan, Estado de México. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles en una parada de camión ubicada en la calle Allende, esquina con Prolongación Zaragoza, colonia Cabecera Municipal. 

La Fiscalía del Estado de México informó que dos sujetos armados llegaron a la parada con la intención de asaltar a quienes esperaban el camión. 

Una de las personas, quien era policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, sacó un arma y disparó contra los asaltantes quienes repelieron el ataque. 

Tras el intercambio de disparos murieron el policía y uno de los ladrones, el otro logró huir. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales para su atención médica. 

La Fiscalía General de Justicia del Edomex inició las investigaciones correspondientes por los hechos y entabló comunicación con la PGJCDMX por la muerte del elemento capitalino, además de expresar sus condolencias a la familia.

Matan a chofer de transporte público en Naucalpan

Horas más tarde, a las 9:40 de la mañana, fue hallado el cuerpo de un chofer de una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan.

La Fiscalía mexiquense informó que el cuerpo del hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado dentro de la unidad, de la ruta 31, sobre la avenida 16 de septiembre, esquina con Avenida de las Torres.

Según las primeras versiones de las autoridades, el hombre fue atacado a balazos por dos sujetos que iban en una motocicleta cuando éste se detuvo en un semáforo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
chicoloapan
intento asalto chicoloapan
Naucalpan
Policía de investigación
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image