Home
>
Intento de asalto en Central de Abasto de CDMX deja un muerto y tres heridos
Intento de asalto en Central de Abasto de CDMX deja un muerto y tres heridos
2 minutos de lectura
Intento de asalto en Central de Abasto de CDMX deja un muerto y tres heridos
29 de noviembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de la Ciudad de México reportaron el asesinato de una persona, así como otras tres heridas, tras un intento de asalto en la Central de Abasto, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa

De acuerdo con la versión oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un policía capitalino de la zona escuchó varias detonaciones de arma de fuego durante su recorrido, por lo solicitó refuerzos y acudió al lugar donde se realizaron los disparos.

Al llegar, el elemento reportó que un hombre tenía lesiones en la pierna izquierda y brazo derecho, así como otros dos sujetos que presentaban diversas heridas.

“Además, a cierta distancia observó el cuerpo de una persona tirada en la cinta asfáltica, en medio del Pasillo 4 del área de carga y descarga de Legumbres, quien presentaba visibles manchas hemáticas. De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia”, reportó la dependencia en un comunicado.

Entérate: Aumenta narcomenudeo en la CDMX: se duplican denuncias en alcaldías Magdalena Contreras, Iztacalco y Tlalpan

La Policía capitalina sostuvo que una de las personas que resultaron lesionadas sufrió un intento de asalto tras retirar “una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria de la zona”.

El responsable presuntamente disparó tras ser interceptado por un elemento de seguridad capitalino, lesionando al cuentahabiente, al policía y a un diablero de la Central de Abasto.

Las autoridades reportaron dos detenciones, la de un hombre que resultó lesionado por disparos y otro a quien se le aseguró un arma de fuego.

“Todos los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica definitiva”, expuso.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto
CDMX
central de abasto
inseguridad
Intento de asalto
iztapalapa
policía de CDMX
SSC
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image