Home
>
Asesinan en su casa a funcionario de Movilidad en Puebla
Asesinan en su casa a funcionario de Movilidad en Puebla
1 minuto de lectura
Asesinan en su casa a funcionario de Movilidad en Puebla
18 de noviembre, 2019
Por: Notimex
@ 

Autoridades estatales se comprometieron a esclarecer la muerte del delegado de Movilidad y Transporte en la región de Ciudad Serdán, Álvaro Morales Parraguirre, quien fue asesinado en su vivienda por un grupo armado.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el municipio de Tlachichuca, cuando hombres armados ingresaron al domicilio del funcionario y le dispararon.

Luego del ataque, Morales Parraguirre, quien tenía 20 días de haber asumido el cargo, fue trasladado aún con vida al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), donde falleció horas después.

“Lamento la muerte de Álvaro Morales Parraguirre, delegado de la @MTGobPue, mi solidaridad con familiares y amigos. Los hechos ocurridos en Tlachichuca deberán ser investigados para esclarecer las causas de su muerte. Mi compromiso está en ello”, escribió en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte, a través de un comunicado, lamentó los hechos y mandó sus condolencias a la familia del hoy fallecido.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alvaro morales parraguirre
asesinato en puebla
Puebla
violencia en Puebla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image