Home
>
Cierres viales y rutas del Metrobús por el desfile navideño de este sábado en CDMX
Cierres viales y rutas del Metrobús por el desfile navideño de este sábado en CDMX
2 minutos de lectura
Cierres viales y rutas del Metrobús por el desfile navideño de este sábado en CDMX
23 de noviembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde de este sábado se realizarán algunos cierres vehiculares sobre Paseo de la Reforma y modificaciones a tres líneas del Metrobús debido al desfile navideño que irá de la Estela de Luz al Monumento a la Revolución, donde se tiene programado un concierto para culminar el evento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los cortes viales sobre Reforma serán desde Lieja hasta avenida Hidalgo. Las vías alternas son: Circuito Interior y Bucareli, así como Puente de Alvarado y avenida Chapultepec.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la SSC-CDMX ofrecerá información en tiempo real sobre los cierres de calles y opciones viales.

En tanto, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas 1, 4 y 7.

De 8 de la mañana a 3 de la tarde, la Línea 7 operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo y no habrá servicio desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.

De 12 del día a 3 de la tarde, la Línea 1 brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea 1 y estará cerrada la estación Hamburgo.

En el mismo horario, las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5, de la Línea 4 Ruta Sur también permanecerán cerradas, en tanto que la Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cierres desfile navideño
cierres por desfile navideño
desfile de navidad
desfile navideño CDMX
Paseo de la Reforma
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image