Home
>
¿Listo para el Corona Capital? Cómo llegar, horarios y qué no debes llevar al festival
¿Listo para el Corona Capital? Cómo llegar, horarios y qué no debes llevar al festival
2 minutos de lectura
¿Listo para el Corona Capital? Cómo llegar, horarios y qué no debes llevar al festival
16 de noviembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Este fin de semana la Ciudad de México estará llena de música. La décima edición del Corona Capital 2019 se realizará los días 16 y 17 de noviembre.

Las actividades iniciarán a las 14:00 horas del 16 de noviembre con la presentación de Phosphorescent en el Corona Light y terminará a la medianoche con la participación de The Strokes en el escenario principal.

En el segundo día, las presentaciones comenzarán en el escenario Corona a las 14:10 horas con The Front Bottoms y concluirá con la banda Interpol, a partir de las 22:40 horas. Aquí puede ver el cartel completo.

Lee: ¿Estás listx? ¡Ya tenemos horarios para el Corona Capital 2019!

Te dejamos una guía básica de cómo llegar, que sí y que no puedes llevar así como consejos para que disfrutes este festival.

Podrás llegar en auto, taxi o metro. Si llevas tu automóvil, habrá dos estacionamientos, el general por la puerta 15 y el Citibanamex Plus por puerta 7.

En transporte público, las estaciones de metro más cercanas son Ciudad Deportiva y Puebla. El Metrobús más cercano es la estación Iztacalco de la Línea 2.

Habrá también una zona de fácil acceso para tomar o descender de taxis.

La entrada al festival será por las puertas 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entérate: All the good girls go to el Palacio de los Deportes: Billie Eilish viene a México

Todos los asistentes serán revisados al entrar. Si llevas mochila también será revisada. Si quieres evitar los retrasos por esta revisión, el festival tendrá una Fast lane de no mochilas, para invitarte a que lleves solo lo necesario y puedas ingresar más rápido.

Aunque este año puedes rentar un locker para no tener que cargar tus cosas todo el día. El precio de renta será más bajo si lo apartas previo al festival en este link: https://www.kichink.com/stores/lockercoronacapital 

Prepárate para los cambios de temperatura. No olvides usar protector solar, lentes y gorra durante la tarde, y chamarra por la noche. Además mantente hidratado, habrá estaciones con agua gratis. Lleva contigo los datos de un contacto de emergencia.

Botellas de vidrio, cinturones con hebillas grandes, cajetillas abiertas, paraguas y mochilas demasiado grandes están entre los objetos con los que no podrás ingresar al festival.

Entre lo que sí está permitido están cigarros electrónicos, banderas, disfraces, selfie sticks, mochilas pequeñas, lentes de sol, sombreros.

Te dejamos la lista completa de los objetos que puedes y no llevar.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cártel
como llegar
corona capital
horarios
que llevar
que no llevar
image