Home
>
Explosión en taller clandestino de pirotecnia en Tultepec deja dos muertos y un herido
Explosión en taller clandestino de pirotecnia en Tultepec deja dos muertos y un herido
1 minuto de lectura
Explosión en taller clandestino de pirotecnia en Tultepec deja dos muertos y un herido
29 de noviembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Dos personas murieron y una más resultó lesionada tras la explosión de una casa que funcionaba como taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La Coordinación General de Protección Civil estatal detalló que la explosión se registró alrededor de las 8 de la mañana en un inmueble ubicado en la Privada Guadalupe, colonia El Mirador.

Los fallecidos son un adulto y una menor de edad, mientras que el herido también es un menor cuyas lesiones no ameritaron traslado hospitalario.

La dependencia agregó que el hecho fue atendido en cuanto se recibió el reporte por elementos de Protección Civil, estatal y municipal, Bomberos y la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión y se reportan otros tres domicilios afectados.

El hecho y número de víctimas fueron confirmadas por el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, quien detalló que el incidente ya es atendido por los cuerpos de emergencia correspondientes.

 

“Instruí a Luis Felipe Puente (coordinador de Protección Civil en el Edomex) coordinar acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona y la atención a los lesionados”, refirió el mandatario.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
explosion tultepec
polvorín
taller clandestino
taller tultepec
image