Home
>
Secuestran a ciudadano francés y a actor mexicano en zona del Nevado de Toluca
Secuestran a ciudadano francés y a actor mexicano en zona del Nevado de Toluca
1 minuto de lectura
Secuestran a ciudadano francés y a actor mexicano en zona del Nevado de Toluca
24 de noviembre, 2019
Por: AFP
@ 

Un francés, identificado como Frédéric Michel, y un mexicano fueron secuestrados este domingo, informó a AFP la embajada francesa en México.

“Confirmamos los hechos. Estamos en contacto permanente con las autoridades mexicanas que están movilizadas para encontrar a nuestro connacional”, dijo la embajada sobre el incidente.

Según medios locales, el secuestro ocurrió cuando las víctimas recorrían un parque nacional en la zona del Nevado de Toluca, muy popular entre excursionistas.

El ciudadano mexicano secuestrado sería Alejandro Sandí, según algunos diarios locales y el comunicado de la embajada francesa, que menciona su apellido.

Los excursionistas paseaban por la zona a bordo de camionetas todoterreno el domingo por la mañana, cuando los delincuentes les tendieron una emboscada, de acuerdo con información de los diarios Reforma y El Universal.

Los desconocidos les arrebataron los vehículos pero mantuvieron a bordo de cada uno de ellos a los dos excursionistas secuestrados, indican ambos diarios.

Policías locales y agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, perteneciente al municipio de Zinacantepec, para tratar de localizar a los secuestrados, agrega la prensa local.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Mexico
secuestro
secuestro frances
secuestros mexico
image