Home
>
Atacan casa de exalcalde y queman un autobús en Coalcomán, Michoacán
Atacan casa de exalcalde y queman un autobús en Coalcomán, Michoacán
1 minuto de lectura
Atacan casa de exalcalde y queman un autobús en Coalcomán, Michoacán
06 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Hombres armados atacaron a balazos la casa del exalcalde de Coalcomán, Misael González, así como la de un líder de autodefensas. Después le prendieron fuego a un autobús de pasajeros.

La Fiscalía del Estado informó que tras los hechos reforzó el dispositivo de seguridad, y que establecieron puntos de revisión en las carreteras aledaños a la cabecera municipal y colindantes con el municipio de Aquila, así como patrullajes.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes, el ataque fue dirigido al exalcalde y no buscaba afectar a la población, reportó Quadratin. 

El grupo armado también incendió un camión en la carretera Coalcomán-Aquila. No hubo víctimas por alguno de los dos hechos.

Pese al ataque armado, la Secretaría de Educación del estado informó que no habría suspensión de clases en el Coalcoman.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque alcalde
Coalcomán
Michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image