Home
>
Explosión en Parque Delta deja 13 heridos; fue provocada por un corto circuito
Explosión en Parque Delta deja 13 heridos; fue provocada por un corto circuito
1 minuto de lectura
Explosión en Parque Delta deja 13 heridos; fue provocada por un corto circuito
05 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Trece personas resultaron lesionadas tras una explosión registrada al interior de la plaza comercial Parque Delta, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX (SGIRPC-CDMX) informó que la explosión se registró al interior de la plaza provocada por un  corto circuito en una subestación eléctrica. 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que como consecuencia de la explosión al menos 13 personas fueron trasladadas a un hospital donde recibieron atención médica especializada.

Según la dependencia la explosión se reportó durante la madrugada de este jueves.

El encargado de seguridad privada de la plaza dijo a los elementos de la SSC que la explosión se dio cuando se realizaban maniobras para reparar una subestación eléctrica.

Los trabajadores heridos fueron atendidos y trasladados al hospital por paramédicos, mientras que la explosión fue controlada por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
explosión parque delta
heridos explosión
parque delta
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image