Home
>
Estos son los horarios de las semifinales de la Liga MX: Morelia-América y Monterrey-Necaxa
Estos son los horarios de las semifinales de la Liga MX: Morelia-América y Monterrey-Necaxa
1 minuto de lectura
Estos son los horarios de las semifinales de la Liga MX: Morelia-América y Monterrey-Necaxa
02 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El Torneo de Apertura del futbol mexicano se aproxima a su fin y ya están definidas las semifinales. Morelia se enfrentará al América y Monterrey se medirá con el Necaxa.

El partido de ida entre Monterrey y Necaxa será el miércoles a las 21:06 horas en casa de los Rayados, y la vuelta la jugarán el sábado a las 19:00 horas en Aguascalientes.

La otra serie, donde se enfrentan Morelia y América, comenzará el jueves a las 20:30 en la capital michoacana y concluirá el domingo a las 18:30 en el Estado Azteca.

Cabe destacar que la llamada “maldición del superlíder” una vez más se hizo presente y Santos, quien ostentó este título durante el torneo, quedó eliminado. De hecho, los primeros cuatro lugares de la tabla quedaron fuera y quienes aún buscan un boleto para la final son los equipos que ocuparon las posiciones del 5 al 8.

Morelia consiguió su pase al eliminar a León y Necaxa dejó fuera a los Gallos Blancos del Querétaro; en la series jugadas ayer, Monterrey eliminó a Santos y el América sacó del torneo a Tigres al golearlos en su casa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
américa
Club de Fitbol Monterrey
Club Necaxa
equipos
fechas
guadalupe
Liga MX
liguilla
monarcas
Monterrey
morelia
necaxa
partidos
rayados
semifinales
torneo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image