Home
>
¿Cuál es tu apuesta? Necaxa y Rayados definirán al primer finalista de la Liga MX
¿Cuál es tu apuesta? Necaxa y Rayados definirán al primer finalista de la Liga MX
2 minutos de lectura
¿Cuál es tu apuesta? Necaxa y Rayados definirán al primer finalista de la Liga MX
07 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Este fin de semana se definen a los finalistas del futbol mexicano.

Necaxa y América buscarán remontar en casa, mientras que Monterrey y Monarcas buscarán mantener la ventaja en calidad de visitante.

Los finalistas de la Liga MX del futbol mexicano se conocerán con los partidos de vuelta de las semifinales, entre Necaxa y Monterrey en el estadio Victoria, y el de América contra Monarcas en el Azteca.

El equipo regiomontano llegará a Aguascalientes con una ventaja de 2 a 1 en el marcador global, luego de imponerse en la Sultana del Norte ante los Rayos, quienes buscarán revertir este resultado frente a su afición este sábado a las 20:30 horas.

 

El club dirigido por Guillermo Vázquez accedería a la final con un resultado a su favor de 1 a 0, 2 a 1 o por una diferencia de dos goles.

Mientras que al cuadro de Antonio Mohamed le basta un empate o hasta perder por un gol, siempre y cuando marquen dos anotaciones.

Cabe destacar que, si Monterrey resulta vencedor, la final de la Liga MX se jugaría después de Navidad, porque los Rayados competirán en el Mundial de Clubes en Qatar, que se jugará del 11 al 20 de diciembre.

Por otra parte, el duelo de vuelta entre América y Monarcas se disputará a las 18:30 horas en el estadio Azteca, donde las Águilas buscarán darle la vuelta al marcador de 2 a 0 en contra, que logró el equipo michoacano en el estadio Morelos.

Los dirigidos por Miguel Herrera requieren de una victoria de 2 a 0 o ganar con diferencia de tres goles por cada anotación del Monarcas, mientras que los pupilos de Pablo Guede serían finalistas con un empate o hasta perdiendo 1 a 0.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol informó que César Ramos será el juez central en el Necaxa vs. Monterrey, mientras que Luis Enrique Santander aplicará el reglamento en el América vs. Monarcas.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
américa
futobol mexicano
Liga MX
monarcas
Monterrey
necaxa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image