Home
>
Hallan los cuerpos calcinados de 10 personas indígenas en Chilapa, Guerrero
Hallan los cuerpos calcinados de 10 personas indígenas en Chilapa, Guerrero
1 minuto de lectura
Hallan los cuerpos calcinados de 10 personas indígenas en Chilapa, Guerrero
18 de enero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Los cuerpos calcinados de 10 personas indígenas fueron hallados al interior de una camioneta situada sobre el camino Mexcalzingo-Tlayelpan en el municipio de Chilapa, Guerrero.

La unidad es una camioneta de redilas rotulada en sus puertas con la publicidad del grupo Sensación Musical, aunque las autoridades no han confirmado si los cuerpos son de los integrantes del grupo.

La Fiscalía detalló que después de recibir una llamada a la línea de emergencias 911, que reportó un vehículo incendiándose en un camino rural, acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense.

Además, indicó, llegaron al sitio elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía del Estado y Protección Civil para resguardar la zona y apoyar las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
chilapa
cuerpos calcinados
Guerrero
musicos indigenas
Sensación Musical
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image