Home
>
Detienen a siete presuntos ladrones tras asaltar una juguetería en la CDMX
Detienen a siete presuntos ladrones tras asaltar una juguetería en la CDMX
1 minuto de lectura
Detienen a siete presuntos ladrones tras asaltar una juguetería en la CDMX
04 de enero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Siete personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en la alcaldía Magdalena Contreras, por su probable responsabilidad en un asalto a una juguetería.

Entre los detenidos hay dos mujeres de 20 y 25 años, y cinco hombres de 24, 26, 27, 30 y 32 años de edad. Todos fueron reconocidos plenamente por los dueños de la juguetería.

En un comunicado, la SSC-CDMX detalló que el robo ocurrió la tarde de este sábado en las calles Cañada e Iguala, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Magdalena Contreras.

Tras ser asaltados los dueños del establecimiento llamaron a las autoridades denunciando que “varias personas habían entrado a robar y huyeron a bordo de un vehículo color blanco”.

Ante esto elementos de la SSC implementaron un operativo en la zona y con el apoyo de las cámaras de video vigilancia capitalina ubicaron al vehículo descrito por los afectados en la calle Cerrada de Huayatla.

Al darles alcance los presuntos ladrones bajaron del automóvil e intentaron meterse a un domicilio, pero los policías capitalinos los detuvieron antes de que lo lograran.

Cuando las autoridades revisaron el automóvil encontraron un cargador metálico y cinco cartuchos, además de 63 piezas diversos de juguetes, cinco teléfonos celulares y una tableta electrónica.

Los siete detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto CDMX
asalto juguetería CDMX
asalto magdalena contreras
juguetería CDMX
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image