Home
>
Persecución y balacera en Periférico deja un presunto delincuente muerto y otro herido
Persecución y balacera en Periférico deja un presunto delincuente muerto y otro herido
1 minuto de lectura
Persecución y balacera en Periférico deja un presunto delincuente muerto y otro herido
10 de enero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una persona muerta y dos heridas, entre ellas una policía capitalina, fue el resultado de una persecución y una balacera registradas la noche de este jueves en carriles centrales de Periférico, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que los hechos iniciaron la noche del jueves en Calle 6, colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde presuntos delincuentes agredieron a una persona con arma de fuego para después huir en una camioneta azul.

Tras recibir el reporte, las autoridades localizaron la unidad e iniciaron la persecución dándole alcance en carriles centrales de Periférico, casi al cruce con Rómulo O’Farril, donde hubo intercambios de disparos entre los presuntos delincuentes y los policías capitalinos.

En ese momento el presunto delincuente que conducía la camioneta perdió el control e impactó con un automóvil.

El resultado final fue de un presunto delincuente muerto y dos detenidos, uno de ellos se encuentra herido. Además una oficial de la Secretaría de Seguridad capitalina resultó lesionada pero se encuentra fuera de peligro, según informó el titular de la dependencia, Omar García Harfuch.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balacera cdmx
balacera periférico
detenidos periférico
periférico
persecución periférico
Secretaría de Seguridad Ciudadana
SSC
image