Home
>
¿Prepa, Conalep o vocacional? Comipems publica convocatoria para examen
¿Prepa, Conalep o vocacional? Comipems publica convocatoria para examen
2 minutos de lectura
¿Prepa, Conalep o vocacional? Comipems publica convocatoria para examen
20 de enero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) publicó la convocatoria para el concurso de asignación a la Educación Media Superior en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Los estudiantes que deseen ingresar a la educación media superior deberán realizar un pre-registro del 20 de enero al 21 de febrero en el portal de Internet de la  Comipems.

Antes de registrarse, los aspirantes deben leer el instructivo que contiene la lista de centros de registro, el directorio de opciones educativas y explica los pasos y procedimientos para participar en el concurso. 

Pueden consultar este instructivo y otros materiales de apoyo a partir de este lunes y hasta el 24 de enero en las siguientes direcciones electrónicas: www.comipems.org.mx y www.gob.mx/sep 

Para el pre-registro deben contar con una cuenta de correo electrónico. 

Deberán imprimir el formato para el depósito bancario de 380 pesos, con el cual se cubren los gastos de los servicios y materiales utilizados en el concurso. Dicho monto se pagará en el banco que indica el formato.

Luego deberán registrarse en el Centro de Registro que les corresponda del 3 al 17 de marzo según la letra de su primer apellido.

El examen se aplicará el sábado 20 o domingo 21 de junio en el horario, sede y grupo que le corresponda.

Los resultados se publicarán el 24 de julio en la Gaceta Electrónica de Resultados en la página de Internet de la Comipems.

Para conocer a detalle los requisitos para inscribirte al concurso puedes consultar la convocatoria 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Comipems
conalep
media superior
prepa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image