Home
>
Dejan restos humanos en calles de Cancún, Quintana Roo
Dejan restos humanos en calles de Cancún, Quintana Roo
1 minuto de lectura
Dejan restos humanos en calles de Cancún, Quintana Roo
11 de enero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Elementos policiales en Cancún, Quintana Roo, encontraron tres cabezas humanas en un cruce vehicular de esta ciudad, en donde también había una manta colgada con un mensaje.

Las extremidades fueron reportadas por la Policía estatal, a las 5:54 horas, en la Calle Leonardo Rodríguez Alcain, en la región 516 de esta ciudad turística.

Tras encontrar las tres partes humanas, autoridades acordonaron la zona e iniciaron con las respectivas investigaciones, por su parte el Servicio Médico Forense empezó a realizar las diligencias de ley.

En el sitio fue colgada una manta blanca en la que se escribieron amenazas contra el Vicefiscal de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, Julio César Moreno Orendain, así como para Antonio Villalobos Carrillo, Consejero Jurídico estatal.

También se mencionó entre los amenazados al Subsecretario Municipal de Seguridad Pública, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez.

Con estas muertes la entidad suma 17 homicidios durante este 2020.

Con información de Reforma y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cabezas en cancún
Cancún
restos humanos
image