Home
>
Detienen a policía municipal por robo de piezas de automóvil
Detienen a policía municipal por robo de piezas de automóvil
1 minuto de lectura
Detienen a policía municipal por robo de piezas de automóvil
23 de enero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de un policía del municipio de Nicolás Romero por su presunta responsabilidad en el robo de autopartes.

“Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentaron ante el Ministerio Público a Israel “N”, de 43 años de edad, quien se desempeña como elemento de la Policía Municipal de Nicolás Romero”, detalló la Fiscalía, en un comunicado

El hecho ocurrió el pasado 22 de enero, en el Fraccionamiento Vista Hermosa, y fue grabado con cámaras de seguridad. Luego el video comenzó a circular en redes sociales.

“En el video se aprecia un individuo, que desciende de un vehículo oficial y se dirige a un automóvil, donde realiza diversas maniobras al parecer para robar autopartes y luego huye del lugar a bordo de dicha patrulla”, relató la Fiscalía.

“Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito para identificar y detener al o a los probables partícipes del robo. Una vez identificado Israel ‘N’, fue asegurado en la colonia Centro del mencionado municipio”.

Las autoridades también señalaron que el hombre detenido “al parecer ofreció dinero” a los policías, para que no lo relacionaran con el robo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
crimen nicolas romero
policia detenido
policias robo autos
robo nicolas romero
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image