Home
>
¿Sales de viaje? Aumentan las tarifas de carreteras operadas por Capufe
¿Sales de viaje? Aumentan las tarifas de carreteras operadas por Capufe
1 minuto de lectura
¿Sales de viaje? Aumentan las tarifas de carreteras operadas por Capufe
05 de febrero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Desde este miércoles 5 de febrero el precio de las casetas administradas por Caminos y Puentes Federales (Capufe) aumentará un 3%.

El Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) estableció dicho aumento con base en la actualización por inflación que corresponde de diciembre de 2018 a diciembre de 2019.

En un comunicado, el Fonadin señaló que el aumento permitirá cumplir con los requerimientos de servicios en la operación de los tramos carreteros.

Las nuevas tarifas entraron en vigor a partir de las 00:00:01 horas de este miércoles 5 de febrero y pueden ser consultadas en el sitio de Capufe.

Actualmente Capufe administra al menos 38 carreteras en todo el país, las cuales cuentan con diversos tramos y sus respectivas casetas. Entre las que se encuentran la México-Cuernava; México-Puebla y la México-Querétaro. Además administra un puente nacional (Zacatal-Ciudad del Carmen) y dos internacionales (Progreso-LosTomates y Reynosa-Pharr).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aumento carretereas
aumento en casetas
Capufe
carreteras capufe
Fondo Nacional de Infraestructura
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image