Home
>
Hallan el cuerpo de una joven de 17 años en canal del Edomex
Hallan el cuerpo de una joven de 17 años en canal del Edomex
1 minuto de lectura
Hallan el cuerpo de una joven de 17 años en canal del Edomex
15 de febrero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El cuerpo de Joseline, una joven de 17 años, fue encontrado este sábado en el canal de Cartagena, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Esta mañana José Luis, el presunto feminicida y tío de Joseline, intentó arrojarse de un puente en la Avenida Lopez Portillo, en Coacalco, y al ser rescatado por policías, confesó el crimen.

En el lugar el hombre refirió que quería suicidarse, pues había matado a la joven y quería evitar la prisión. También señaló que habría lanzado el cuerpo a un canal de aguas negras.

La estudiante fue vista por última vez ayer alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa después de la escuela; aún llevaba el uniforme de la preparatoria.

Luego de una hora de que José Luis “N” intentara lanzarse del puente, policías y bomberos lograron asegurarlo y detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

En los últimos cuatro años y medio solo 1 de cada 5 asesinatos de mujeres ocurridos en México fueron investigados como posible feminicidio.

Con información de Notimex y Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
canal
coacalco
edomc
feminicida
Joseline
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image