Home
>
Eiza González con Bloodshoot y Gael García en Ema llegan este fin a la cartelera
Eiza González con Bloodshoot y Gael García en Ema llegan este fin a la cartelera
3 minutos de lectura
Eiza González con Bloodshoot y Gael García en Ema llegan este fin a la cartelera
13 de marzo, 2020
Por: Butaca Ancha
@ 

¿Qué estrena la Cartelera?

El fin de semana viene cargado de adrenalina gracias a Bloodshoot, el nuevo blockbuster de Vin Diesel y, probablemente, el último estreno de su tipo que veremos en unas cuantas semanas debido a la emergencia desatada por el coronavirus a nivel mundial. El resto de la cartelera ofrece los próximos días un menú variado, a continuación les contamos:

  • Ellas contra la marea (Maiden, 2018)

Dirección: Alex Holmes

Sinopsis: Presenta la historia de Tracy Edwards, una cocinera de barcos de 24 años que fue la mujer que lideró al primer equipo totalmente compuesto por mujeres que participó en la Whitbread Round the World Race de 1989.

La reseña: “Holmes intercala videos, fotografías y cobertura de la época con las entrevistas a las integrantes de la tripulación. El relato revela también las limitaciones femeninas encontradas a causa de los prejuicios masculinos que las subestimaron en capacidades físicas, incluyendo el interés de la prensa por preguntar más sobre la vida privada que por estrategias de competencia.” Seguir leyendo.

  • Frankie (2019)

Dirección: Ira Sachs

Protagonizan: Isabelle Huppert, Brendan Gleeson, Greg Kinnear, Marisa Tomei.

Sinopsis: Tres generaciones luchan contra una experiencia que les cambiará las vidas durante un día de vacaciones en Sintra, histórica ciudad portuguesa conocida por sus jardines, villas y palacios de ensueño.

La reseña: “Anclada en lo coral, la película hace uso de un sólido ensamble de actores, aunque todos comparten únicamente un espectacular plano final que acentúa el tema de la distancia. Frankie da la sensación de revelar lo íntimo de cada uno de sus personajes sin exponerlos completamente, haciendo evidente el vínculo profundo que existe entre Sachs y sus personajes. Entre ellos destacan un abrumador Brendan Glesson y una fenomenal Marisa Tomei.” Seguir leyendo.

  • Ema (2020)

Dirección: Pablo Larraín

Protagonizan: Mariana Di Girolamo, Gael García Bernal, Santiago Cabrera, Giannina Fruttero

Sinopsis: Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.

  • Cuesta abajo (Downhill, 2020)

Dirección: Nat Faxon & Jim Rash

Protagonizan: Will Ferrell, Miranda Otto, Julia Louis-Dreyfus, Zach Woods

Sinopsis: Tras escapar en el último instante de una avalancha durante unas vacaciones familiares en los Alpes, una pareja de casados comienza a tener problemas tras verse forzados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten realmente el uno con el otro.

  • Grandes espías (My Spy, 2020)

Dirección: Peter Segal

Protagonizan: Dave Bautista, Chloe Coleman, Ken Jeong, Greg Bryk, Parisa Fitz-Henley

Sinopsis: Sophie, una niña de nueve años, atrapa a JJ, un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrar a la precoz niña cómo convertirse en espía.

  • Veinteañera, divorciada y fantástica (2020)

Dirección: Noé Santillán-López

Protagonizan: Paulina Goto, Vadhir Derbez, NataliaTéllez, Jesús Zavala

Sinopsis: Regina, una guapa veinteañera recién casada sufre el peor de los males cuando Juanpa, su igualmente joven marido le pide el divorcio. Ahí, Regina tiene que replantearse su vida enfrentando por primera vez los retos de rentar un departamento, buscar trabajo y básicamente, convertirse en adulta.

  • Bloodshot (2020)

Dirección: Dave Wilson

Protagonizan: Vin Diesel, Toby Kebbell, Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce

Sinopsis: Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que dejaría amnésico. Película basada en el cómic Valiant, creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bloodshot
Cartelera
divorciada fantastica
ema
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image