Home
>
COVID-19: El INE cierra todos sus módulos de atención hasta nuevo aviso
COVID-19: El INE cierra todos sus módulos de atención hasta nuevo aviso
2 minutos de lectura
COVID-19: El INE cierra todos sus módulos de atención hasta nuevo aviso
22 de marzo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que los 853 módulos de atención ciudadana permanecerán cerrados a partir del lunes 23 de marzo hasta nuevo aviso debido a la pandemia de COVID-19.

“La determinación se adopta para proteger la salud de miles de ciudadanas y ciudadanos que diariamente acuden a los módulos a hacer diversos trámites y del personal del instituto que labora en los mismos”, detalló el INE en un comunicado.

El organismo dijo que reprogramará las citas establecidas con anterioridad y reanudará las actividades de los módulos de atención una vez que se supere la emergencia epidemiológica.

 

“Por encima de toda consideración, primero está la protección de la salud de la ciudadanía y la de las y los trabajadores de la institución”, añadió el INE.

Esta medida, recordó el instituto, es paralela a la suspensión de actividades en instituciones de educación pública y privada, así como a las medidas de gobiernos estatales para frenar la propagación del virus, que en México ha dejado dos muertes y 251 infectados.  

Entérate: Coronavirus: la preocupante situación de quienes quedan sin empleo por la pandemia

“El INE se mantendrá atento a estas y otras acciones de prevención que sean anunciadas o sugeridas en los próximos días por las autoridades sanitarias del país”, dijo.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
coronavirus
coronvavirus
INE
Lorenzo Córdova
virus
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image