Home
>
“Todo a su tiempo”, dice Sheinbaum sobre aplicar medidas drásticas ante el coronavirus
“Todo a su tiempo”, dice Sheinbaum sobre aplicar medidas drásticas ante el coronavirus
1 minuto de lectura
“Todo a su tiempo”, dice Sheinbaum sobre aplicar medidas drásticas ante el coronavirus
18 de marzo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que aún no es tiempo de tomar medidas drásticas ante la epidemia de COVID-19 en la Ciudad de México.

“Todo a su tiempo”, dijo la mandataria en un video pubicado en sus redes sociales este martes. “El anticiparnos a medidas drásticas también tiene un impacto en la economía familiar de millones de capitalinos”, agregó.

Sheinbaum ha sido criticada por no haber suspendido el festival musical Vive Latino, que congregó a más de 80 mil personas el fin de semana pasado.

“Tengan la certeza de que en el momento en que sean necesarias medidas más drásticas las voy a tomar, que estamos preparados para eso”, señaló en el video.

Lee: Trabajo en casa, calles semivacías, y negocios sin clientes: la CDMX comienza a apagarse por el coronavirus

Explicó que por el momento se tienen identificados y aislados los contactos de las personas con coronavirus y no se ha encontrado otro caso en la ciudad, por lo que aún no hay contagios a nivel local.

“Todos los casos están perfectamente identificados y sabemos que su contagio proviene de lugares fuera del país. Las personas que estuvieron en contacto con estas 21 también están identificadas y aisladas y son a las que llamamos casos sospechosos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
coronavirus
medidas
sheinbaum
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image