Home
>
Detienen a un hombre que presuntamente robó 21 celulares en el Vive Latino
Detienen a un hombre que presuntamente robó 21 celulares en el Vive Latino
1 minuto de lectura
Detienen a un hombre que presuntamente robó 21 celulares en el Vive Latino
16 de marzo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Policía de la Ciudad de México informó sobre la detención de un hombre que presuntó robó 21 teléfonos celulares en el Festival Vive Latino, que se desarrolló el fin de semana pasado en la Ciudad de México.

“En el filtro de seguridad de la Puerta 6, del Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, dos espectadores solicitaron apoyo a los oficiales, ya que se percataron cuando un hombre les sustrajo sus dispositivos móviles de gama alta al ingresar al festival y a quién tenían a la vista”, indicó la Secretaría de Seguridad, en un comunicado.

“Una vez ubicado, los uniformados lo interceptaron para realizarle una inspección de acuerdo a los protocolos de actuación. Durante dicha revisión, al implicado se le halló una mochila que contenía alrededor de 21 equipos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad. Entre éstos, se encontraban los equipos referidos por los denunciantes”, agregó.

En los dos días que duró el festival, detalló la Secretaría, fueron detenidas siete personas presuntamente relacionadas por diversos delitos.

Además, fueron desalojadas 58 personas, “quienes fueron señaladas por los espectadores del concierto como aquellas que posiblemente intentaron sustraer carteras y objetos de valor del público asistente”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
Celulares
crimen
delito
detenido
latino
robo
vive
image