Home
>
Alumnos vuelven a clases virtuales tras el descanso de Semana Santa
Alumnos vuelven a clases virtuales tras el descanso de Semana Santa
1 minuto de lectura
Alumnos vuelven a clases virtuales tras el descanso de Semana Santa
20 de abril, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Secretaría de Educación Pública publicó los horarios de clases a distancia para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, tras las dos semanas de descanso que tuvieron los alumnos por Semana Santa.

El programa “Aprende en casa” fue anunciado por la SEP a finales de marzo pasado, tras decretarse la suspensión de actividades presenciales en las escuelas por el COVID-19.

“Aprende en casa” es un programa de televisión producido por la SEP que transmite contenidos de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, basados en los planes y programas de estudio oficiales.

En televisión abierta, el programa se transite de lunes a viernes en Once Niñas y Niños  (canal 11.2), y en el canal Ingenio TV (señal 14.2).

Mientras que en televisión de cable se transmite en los canales: 144 TotalPlay, 330 Sky, 280 Dish, 267 Megacable y 311 IZZI.

En su cuenta de Twitter, la SEP informó que esta semana el horario para el nivel preescolar será de 7 a 9 de la mañana.

Para primero y segundo de primaria, las clases se transmitirán desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde; para tercero y cuarto de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y para quinto y sexto, de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Mientras que para la secundaria, las clases iniciarán a las 8 de la mañana hasta las 12 del día, de acuerdo con el grado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alumnos
aprende desde casa
aprende en casa
descanso semana santa
primaria
Semana Santa
SEP
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image