Home
>
Autoridades de Ecatepec ‘desmantelan’ fiestas de jóvenes en vía pública durante la cuarentena
Autoridades de Ecatepec ‘desmantelan’ fiestas de jóvenes en vía pública durante la cuarentena
2 minutos de lectura
Autoridades de Ecatepec ‘desmantelan’ fiestas de jóvenes en vía pública durante la cuarentena
26 de abril, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de Ecatepec, Estado de México, desalojaron a los asistentes de cinco fiestas, dos de ellas en vía pública, que se realizaban durante la Fase III de la pandemia de COVID-19.

El gobierno local dijo en un comunicado que en el municipio no se permiten las concentraciones de personas en comercios ni reuniones particulares, por lo que acudieron a los lugares tras denuncias ciudadanas.

https://www.facebook.com/GobiernodeEcatepecdeMorelos/posts/3041493032560897?__xts__[0]=68.ARDddfxK4K34ucac2I0OxUKUwvOSwBOov-31YmDTDrnqW36b19WK7Igt8bFVoBdInsqBPjzeS9O_sjUHTi8_Z6dq4LxCr1DYCfuhRSXv4T6i_EF_Dxv7XBUvHCHO-a2m7ZYMKGMEj7ML3AsOJQIHxopDyZmTMicVO5csmrrRml-Hy657FRqSvWwKljXK4T0IVfhVZwMuD9Ots3TP0CY89ngufly6B9L5edWAAtKfero11QC_nKbPGIR-zV-tfuvKlAQRytxIDU9mKqA7c_23JTZRriGGq9ElPsMchf5kw1ORUwA5h6BUx8uJ91Rz9ONQrImAv54sSR7cPvLKkAwNeY9UAQ&__tn__=-R

Uno de los festejos en vía pública concentró a cerca de 200 jóvenes en la colonia Llano de los Báez, dijeron las autoridades e informaron que había personas que “consumían bebidas alcohólicas e incluso drogas”.

Lee más: Detienen a policía de Ecatepec, Edomex, por presunta complicidad con asaltantes

“A pesar de la contingencia por la Fase 3 del COVID-19, que sólo permite actividades esenciales, los organizadores instalaron una carpa en la calle y con equipo de sonido iniciaron el festejo clandestino, que puso en riesgo la salud de los asistentes”, señalaron en el comunicado.

En el operativo también “fueron desmanteladas tres fiestas realizadas en domicilios” en las colonias Guadalupe Victoria y Héroes Ecatepec Primera y Segunda secciones.

Personal de las direcciones de Desarrollo Económico, Jurídica y Consultiva, Protección Civil y Seguridad Pública, así como la Contraloría, entre otras, colaboraron en la operación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Covid-19
cuarentena
Ecatepec
Estado de México
fiesta
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image