Home
>
¿Quieres generar o recuperar tu contraseña? El SAT tiene un nuevo portal para que lo hagas desde casa
¿Quieres generar o recuperar tu contraseña? El SAT tiene un nuevo portal para que lo hagas desde casa
1 minuto de lectura
¿Quieres generar o recuperar tu contraseña? El SAT tiene un nuevo portal para que lo hagas desde casa
15 de abril, 2020
Por: Notimex
@ 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que puso en operación una nueva página web, llamada SAT ID, para que los contribuyentes puedan generar y actualizar su contraseña.

La nueva página se puso a disposición para facilitar y respetar las disposiciones sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Detalló que en la página web https://satid.sat.gob.mx, el contribuyente podrá generar o actualizar su contraseña desde su teléfono móvil o computadora.

Para hacer uso de esta nueva herramienta, deben contar con alguna identificación oficial vigente con fotografía, por ejemplo, INE, pasaporte o cédula profesional.

https://twitter.com/SATMX/status/1250430513744982017

Una vez finalizado el registro de solicitud, podrán dar seguimiento al trámite con el número de folio que se generará al momento.

“No olvides anotarlo y guardarlo. Durante los siguientes tres días hábiles, te llegará la respuesta al medio de contacto que hayas confirmado, ya sea SMS o correo electrónico. En ella encontrarás una liga a la cual deberás ingresar el número de folio, RFC y tu nueva contraseña”, agregó.

Para finalizar, a través de la página web SAT-ID, se confirmará la generación o renovación de la contraseña.

Para mayor información, recomendó ingresar al Portal del SAT sat.gob.mx, o bien, llamar a MarcaSAT, desde la CDMX y el resto del país: 55 627 22 728; Estados Unidos y Canadá: 877 44 88 728; resto del mundo: 874 2873 803.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
contraseña sat
contraseñas
nuevo portal
sat
SAT ID
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image