Home
>
Semana Santa no son vacaciones, quédate en casa, dice Sheinbaum a capitalinos
Semana Santa no son vacaciones, quédate en casa, dice Sheinbaum a capitalinos
1 minuto de lectura
Semana Santa no son vacaciones, quédate en casa, dice Sheinbaum a capitalinos
02 de abril, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró el llamado a los capitalinos a quedarse en casa durante el próximo periodo se Semana Santa, que inicia el 5 de abril y termina el 12, pues no son vacaciones.

“Viene Semana Santa y el llamado sigue siendo, quédate en casa, no son vacaciones es una pandemia mundial y todos y todas debemos ser responsables”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Este jueves el número de casos positivos en la capital es de 363, lo que pone a la Ciudad de México a la cabeza de los contagios.

Sheinbaum Pardo pidió a los ciudadanos de todas las edades a reflexionar y quedarse en casa, pues esto, dijo, es la diferencia entre “poder atender a cientos de personas en hospitales o no poder atender a miles. Esto es serio, salva vidas, quédate en casa”.

La jefa de gobierno explicó que a partir de 1 de abril, 1 millón 17 mil 550 niños de escuelas públicas recibieron en su tarjeta del programa Mi beca para empezar útiles y uniformes escolares, entre 800 y 900 pesos, según el nivel educativo.

También recordó que los pequeños empresarios pueden pedir a través de la página de Fondeso uno de los 50 mil microcréditos disponibles.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
coronavirus
Covid-19
quedate en casa
Semana Santa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image