La UNAM puso en marcha una campaña para reunir fondos que permitan dotar de equipo de protección a los médicos residentes de esta casa de estudios que atienden casos de COVID-19.
El dinero que sea reunido con la campaña “Dona un kit. Protege a un residente” será destinado a la adquisición de batas desechables, gorros quirúrgicos, cubrebotas, caretas, guantes y cubrebocas.
Los donativos pueden hacerse a nombre de la Fundación UNAM AC, en Banamex. El monto sugerido es de 314 pesos a la cuenta 533019, Sucursal 0870, o CLABE 002180087005330195. La referencia es 4170219 y hay que notificar el donativo al correo servicio@funam.mx.
Hoy podemos ayudar a los residentes de la @UNAM_MX
a continuar con su labor, de forma segura y profesional. 👩🏻⚕️👨🏻⚕️ ¿Cómo? A través de la campaña “Dona un kit. Protege a un residente”. ¡Participa! ☝🏻@Fundacion_UNAM pic.twitter.com/00TSO9CrRB— FacultadMedicinaUNAM (@FacMedicinaUNAM) April 15, 2020
A través de un video, la Facultad de Medicina señaló que “con ética, humanismo y el espíritu que caracteriza a los universitarios, nuestros residentes están atendiendo los casos por COVID-19”.
“Ellos necesitan protección. Hoy es momento de mostrar nuestra solidaridad para que continúen trabajando con seguridad y profesionalismo”, expresó.
Las facturas se emiten enviando su información al correo: servicios@funam.mx.
— FacultadMedicinaUNAM (@FacMedicinaUNAM) April 15, 2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.