Manuel Negrete da positivo a COVID-19; es el segundo alcalde con contagio en CDMX
El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra aislado en su casa, donde se reporta su estado de salud como estable.
A través de redes sociales, Negrete anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus y que se encuentra “bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo”.
Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo.#QuedateEnCasa
— ManuelNegreteA_22 (@manuelnegretea) May 7, 2020
Te puede interesar: Señalan en CDMX 89 zonas de alto riesgo de contagio de coronavirus
Manuel Negrete es el segundo alcalde de la Ciudad de México en contagiarse con el virus. Patricia Ortiz, alcaldesa de Magdalena Contreras, informó el pasado 7 de abril que dio positivo a COVID-19.
Quiero compartir que en días pasados me realice la prueba de #COVID19; me encuentro en casa desde entonces, siguiendo las recomendaciones médicas pertinentes. pic.twitter.com/ToxcCHvDWK
— Paty Ortiz Couturier (@Paty_OrtizC) April 8, 2020
Hasta este miércoles, en la Ciudad de México se han confirmado 7 mil 521 casos de COVID-19, 442 de ellos en la alcaldía Coyoacán, donde otros 829 han sido negativos y hay 217 sospechosos.
En la capital del país hay mil 875 casos confirmados activos, 4 mil 125 sospechosos y se han registrado 604 defunciones.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!