Home
>
Adversarios corruptos que no quieren perder privilegios piden que dimita, que no coman ansias: AMLO
Adversarios corruptos que no quieren perder privilegios piden que dimita, que no coman ansias: AMLO
2 minutos de lectura
Adversarios corruptos que no quieren perder privilegios piden que dimita, que no coman ansias: AMLO
31 de mayo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en un video que sus adversarios no quieren perder sus privilegios y que por eso exigen que se vaya del gobierno, aunque no deben ‘comer ansias’, ya que el pueblo será el que decida en las elecciones del Congreso y con una consulta de revocación de mandato en 2022.

“Protestan… quieren que yo dimita, que me vaya del gobierno. Que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas, porque soy un hombre de principios, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, si el pueblo no me respalda”, expresó López Obrador antes de dirigirse a Cancún para retomar sus eventos públicos, aún en medio de la epidemia de COVID-19.

En las elecciones para renovar el Congreso, mencionó López Obrador, “ahí la gente va a votar, si quiere que regrese el conservadurismo, que regrese la corrupción, que regresen los privilegios, el pueblo es libre, y yo voy a respetar siempre el mandato popular”.

Del mismo modo, dijo, en 2022 se hará el ejercicio de revocación de mandato, para preguntar a la gente si quiere que siga como presidente.

Mientras tanto, mencionó, “que sigan articulándose nuestros adversarios, conservadores, con todo respeto muy corruptos, porque no quieren perder sus privilegios, muy individualistas, con poco humanismo porque no les importa el prójimo”.

Antes, agregó López Obrador, “no se cuestionaba al presidente aunque fuera un presidente impuesto. Ahora se me ataca muchísimo, pero es un timbre de orgullo, que se me esté atacando, se me esté cuestionando por el proceso de transformación que se está llevando a cabo”.

La peste que más ha dañado a México, dijo, ha sido la corrupción, y él buscará erradicarla, con el apoyo de la gente.

Este sábado, ciudadanos en diversas partes de país se movilizaron para protestar contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y exigir su renuncia.

En caravanas de automóviles para respetar las medida de sana distancia, los participantes colocaron carteles con consignas en contra del presidente como “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO” o “Renuncia ya”.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/posts/10160138966229782

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
elecciones
Gobierno
López
mandato
Obrador
oposición
protestas
Revocación
image