Home
>
Asesinan al director de Medios Obson, Jorge Armenta, en Sonora
Asesinan al director de Medios Obson, Jorge Armenta, en Sonora
2 minutos de lectura
Asesinan al director de Medios Obson, Jorge Armenta, en Sonora
17 de mayo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un grupo armado asesinó este sábado a Jorge Armenta Ávalos, director del Grupo Medios Obson, y a un policía municipal que salían de un restaurante en Cajeme, Sonora.

Claudia Indira Contreras, titular de la Fiscalía de Sonora, informó en conferencia de prensa que Armenta y dos agente de la Policía Municipal fueron atacados cuando salían de un restaurante ubicado en la calle Chihuahua, en Ciudad Obregón.

Armenta y el policía murieron luego de ser trasladadas a hospitales, mientras que el otro efectivo presentó varias heridas y se encuentra en observación médica.

Lee más: Para qué compró AMLO el viejo estadio de Naranjeros, en Hermosillo, Sonora

La fiscal señaló  que, según los primeros testimonios, los agresores viajaban en un vehículo tipo vagoneta de color blanca, de modelo reciente.

No descartamos ninguna línea de investigación, abordaremos tanto lo inherente al orden familiar, personal y por supuesto las relacionadas al ejercicio profesional de cada una de las personas que fueron víctimas”, agregó.

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, condenó en Twitter el ataque contra el director de Medios Obson y los agentes de seguridad.

Por su parte, trabajadores y equipo de la casa editorial Medios Obson pidieron una respuesta inmediata y enérgica a los tres niveles de gobierno por el asesinato de su director.

En un video difundido en redes sociales, los integrantes del medio de comunicación señalaron que se suman al dolor que provocó la agresión.

https://www.facebook.com/567265550299469/videos/2794030360867357/

“Nos toco la pérdida de un ser querido. Ahora le toca a las autoridades dar resultados y de ello estaremos muy atentos”, indicaron.

Con información de Proyecto Puente

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agresión
ataque
cajeme
Ciudad Obregón
medios de comunicación
Sonora
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image