Home
>
Encuentran 25 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco
Encuentran 25 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco
1 minuto de lectura
Encuentran 25 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco
10 de mayo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía del Estado de Jalisco reportó este sábado el hallazgo de 25 cuerpos en una fosa clandestina en el municipio de El Salto, en Jalisco.

Los trabajos en la finca de la colonia La Piedrera iniciaron el jueves y, además de los restos de las personas fallecidas sin identificar, se encontraron cinco bolsas “en las que se presume podría haber más restos humanos“, dijo la fiscalía en un comunicado.

La Fiscalía de Jalisco acudió al lugar en el cual se localizaron restos óseos. El agente del Ministerio Público pidió a un Juez de Control una orden de cateo y de exhumación para poder ingresar a la finca y descartar la presencia de más restos humanos en el punto.

Lee más: En Jalisco no habrá regreso a clases, el ciclo escolar finalizará a distancia, anuncia Alfaro

La autoridad estatal informó que los trabajos en el lugar se mantendrán en los próximos días hasta que se descarte, por parte de los investigadores, la presencia de más indicios en la finca.

Este es el primer hallazgo de inhumaciones clandestinas en Jalisco durante la emergencia sanitaria luego de excavaciones en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tonalá, que hasta los primeros días de marzo habían reportado la localización de 60 cuerpos.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
fosa
fosas clandestinas
jalisco
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image