Home
>
AMLO pedirá a Facebook y Twitter información sobre sus clientes para identificar bots
AMLO pedirá a Facebook y Twitter información sobre sus clientes para identificar bots
1 minuto de lectura
AMLO pedirá a Facebook y Twitter información sobre sus clientes para identificar bots
05 de mayo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cuestionamientos y críticas a su gobierno en redes sociales son “artificiales” pues las hacen bots.

“Acerca de los cuestionamientos y las críticas, pues es también parte de la democracia, no alarmarnos, solo utilizar nuestro derecho de manifestación y con respeto replicar y tenerle mucha confianza a la gente y no preocuparse porque de repente hay una tormenta de cuestionamientos en las redes pero resulta que es artificial”.

Dijo que en México “es de los países en donde más se trafica con lo de los bots”, por ello es necesario saber cómo opera esa red, quién la maneja, quién la paga, cuánto cuesta y cuál es la característica que tiene los que se dedican a atacar.

“Qué es lo que pasa en las redes, son bots ese es un tema vamos a pedir transparencia al feis al Twitter. Que informen sobre quiénes son sus clientes, quiénes les compran”, señaló el mandatario en su conferencia este martes.

La semana pasada el mandatario acusó que los grupos que se oponen a su gobierno tienen una gran maquinaria de bots a su servicio para desinformar a la población y crear pánico.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Bots
críticas
cuestionamientos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image