Home
>
Detienen a presuntos distribuidores de droga y extorsionadores del Cártel de Tláhuac
Detienen a presuntos distribuidores de droga y extorsionadores del Cártel de Tláhuac
2 minutos de lectura
Detienen a presuntos distribuidores de droga y extorsionadores del Cártel de Tláhuac
17 de mayo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades capitalinas detuvieron a Diana Karen “N”, alias la Negra o la Princesa de Tláhuac y a Carlos Alejandro “N”, alias el Cindy, presuntamente ligados al Cártel de Tláhuac, acusados de distribuir droga y extorsionar a comerciantes.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentaron una orden de cateo en una casa en la colonia Del Mar, en Tláhuac en la que según la investigación se encontraban los principales distribuidores de droga y operadores del Cártel de Tláhuac.

Según las autoridades, Diana Karen “N” es la principal responsable de la distribución y venta de droga en tal alcaldía, además de realizar el cobro de extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público de la zona.

Lee más: Detienen a presunto responsable de homicidio, extorsión, narcotráfico… y de incitar a saqueos en CDMX

Carlos Alejandro “N” es operador del Cártel de Tláhuac, encargado de la distribución de los narcóticos y del cobro de dinero por la venta de los mismos.

La investigación de las autoridades apunta a que ambos reciben órdenes de Miguel Ángel Pérez Ramírez, alias El Miky,  que se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México y “ordena homicidios de integrantes de grupos antangónicos, además organiza la venta y distribución de drogas”.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cártel
cartel de tlahuac
ciudad de méxico
SSC
Tláhuac
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image