Home
>
La NFL cancela juego en el Estadio Azteca por COVID-19
La NFL cancela juego en el Estadio Azteca por COVID-19
2 minutos de lectura
La NFL cancela juego en el Estadio Azteca por COVID-19
04 de mayo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La National Futbol Leage (NLF) canceló el partido de temporada que se realizaría en noviembre próximo en México.

En un comunicado la NFL señaló que durante 2020 la liga realizará todos sus juegos en Estados Unidos bajo las normas de seguridad necesaria.

“La NFL había planeado un juego en la Ciudad de México en el Estadio Azteca y cuatro juegos en Londres, dos en el Estadio Tottenham Hotspur y dos en el Estadio Wembley, durante la temporada 2020. Los Cardenales de Arizona, los Halcones de Atlanta, los Jaguares de Jacksonville y los Delfines de Miami habían anunciado previamente que serían equipos locales para los Juegos de la Serie Internacional en 2020. Estos equipos ahora jugarán todos sus juegos locales esta temporada en su estadio local en los Estados Unidos”, informó la NFL en un comunicado.

Los Cardenales de Arizona serían el equipo que jugaría como local en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó que se tomó esta decisión después de consultar con los clubes, gobiernos nacionales y locales, la Asociación de Jugadores de la NFL, las autoridades médicas y los socios internacionales del estadio.

“Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros juegos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros fanáticos en los Estados Unidos, México y el Reino Unido”, dijo el vicepresidente ejecutivo de estrategia y jefe de estrategia de la NFL, Christopher Halpin.

“Agradecemos enormemente el apoyo de nuestros socios gubernamentales y estadísticos en México y el Reino Unido, que están de acuerdo con esta decisión, y esperamos regresar para los juegos en ambos países en la temporada 2021”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2020
juego estadio azteca
los cardenales de arizona
nfl
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image