Home
>
Estas son las nuevas fechas para el examen de admisión a secundaria en CDMX
Estas son las nuevas fechas para el examen de admisión a secundaria en CDMX
1 minuto de lectura
Estas son las nuevas fechas para el examen de admisión a secundaria en CDMX
12 de mayo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que el examen de ingreso a las secundarias en la Ciudad de México se realizará el próximo 3 de julio.

Aunque señaló que las fecha aún podrían modificarse por recomendación del Consejo de Salubridad General debido a la pandemia de COVID-19.

Por ahora, el Diagnóstico de Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria (IDANIS) se realizará el 3 de julio, y la publicación de resultados, del 27 al 29 de julio.

En el comunicado, informó que las madres y padres de familia o tutores, interesados en solicitar cambio de asignación de escuela podrán hacerlo a través del sitio www.gob.mx/aefcm.

Las fechas para el registro y consulta de resultados serán el 30 y 31 de julio para quienes pidan cambio de sede escolar o para quieres se les pasó el periodo de inscripción al examen y pueden obtener uno de los lugares en las escuelas que tengan cupo.

Los resultados de quienes soliciten cambio de plantel se darán a conocer entre el 12 y 14 de agosto.

La SEP anunció que el regreso a clases a nivel nacional será a partir del 1 de junio, mientras que el cierre del ciclo escolar de 2020 se retrasará hasta el 17 de julio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Covid-19
examen de admision
examen secundaria
secundaria
SEP
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image