Home
>
Asesinan a Juan Carlos, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en Chihuahua
Asesinan a Juan Carlos, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en Chihuahua
1 minuto de lectura
Asesinan a Juan Carlos, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en Chihuahua
24 de junio, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades informaron este miércoles sobre el asesinato de Juan Carlos Veleta Jáquez, estudiante de 22 años que cursaba el octavo semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La Fiscalía de Chihuahua, de acuerdo con el diario Reforma, indicó que el cuerpo de Juan Carlos y el de otra persona fue ubicado este 24 de junio debajo de un puente en el municipio de Cuauhtémoc.

El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 23 de junio.

“La Universidad Autónoma de Chihuahua se suma a la pena que embarga a la familia Veleta Jáquez, tras el fallecimiento de nuestro estudiante Juan Carlos Veleta Jáquez. Cursaba el 8vo semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Facultad de Ingeniería”, publicó la institución educativa en su cuenta de Facebook.

“Nuestro más sentido pésame a familiares, maestros y compañeros. Permanecemos atentos a las investigaciones correspondientes para dar con quién o quiénes resulte(n) responsable(s) de este criminal y lamentable asesinato. Descanse en Paz”, agregó.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
Chihuahua
estudiante
HOMICIDIOS
ingeniería
universidad
universitarios
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image