Home
>
Realizan cuarta caravana de protesta contra AMLO en CDMX
Realizan cuarta caravana de protesta contra AMLO en CDMX
2 minutos de lectura
Realizan cuarta caravana de protesta contra AMLO en CDMX
28 de junio, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Ciudadanos opositores al presidente Andrés Manuel López Obrador realizaron su cuarta protesta en caravana este domingo en la Ciudad de México.

El llamado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) convocó a la caravana este domingo a las 11:00 en la avenida Paseo de la Reforma, con destino al Monumento a la Revolución.

Los manifestantes, entre los que se encontraban motociclistas, tocaron sus bocinas y ondearon banderas de México.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter de la presencia de la caravana a las 10:48 en la glorieta del Ángel de la Independencia.

A las 11:46, la dependencia capitalina informó que continuaba la caravana sobre Paseo de la Reforma, pero que no había cortes a la circulación.

“Fuera AMLO”, “AMLO, eres diferente, peor que los de antes” y “¡Vete ya! ¡Vete ya! AMLO se va y Morena también”, eran algunas de las pancartas que llevaban los automóviles, reportó el periódico Reforma.

Según el FRENAA, se trata de la tercera caravana nacional contra el mandatario y contemplaban protestas en 193 ciudades este fin de semana.

Entérate: En caravana de automóviles, protestan contra AMLO en el centro de CDMX

El domingo pasado, opositores de López Obrador convocados por Chalecos México A.C. realizaron una protesta similar en la capital mexicana. Una caravana similar recorrió también Paseo de la Reforma el domingo 14 de junio.

Este tipo de protestas se realizan desde el 30 de mayo en varias ciudades como la capital del país, Cuernavaca, Querétaro, Acapulco, Aguascalientes, Puebla, Boca del Río, Guadalajara, Cancún, Ciudad Juárez, Mérida, Pachuca y Celaya.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Andrés Manuel López Obrador
caravana
frenaa
opositores
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image