Home
>
Día del padre se celebrará en CDMX el tercer domingo de agosto
Día del padre se celebrará en CDMX el tercer domingo de agosto
1 minuto de lectura
Día del padre se celebrará en CDMX el tercer domingo de agosto
16 de junio, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El día del padre en la Ciudad de México se festejará hasta el tercer domingo de agosto.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que llegó a un acuerdo con el sector restaurantero para la celebración se realice el 16 de agosto.

Esta es la segunda fecha festiva que se cambia de fecha por la pandemia de COVID-19.

La celebración del Día de las Madres pasó del 10 de mayo al 10 de julio, con el fin de evitar reuniones y fiestas y propagar el virus.

Este martes, la jefa de gobierno pidió a los capitalinos quedarse en casa y no salir a festejar el próximo domingo 21 de junio.

“El próximo domingo es Día del Padre, no estamos todavía en condiciones de celebrar fiestas y hacemos un llamado a toda la ciudadanía, así como hubo un comportamiento ejemplar el Día de Madre, también estamos pidiendo a todos y a todas que resguardemos a nuestros padres, a nuestros papás, que los celebremos a distancia, ya habrá tiempo posterior para celebrarlos en persona”, dijo Sheinbaun Pardo.

Hasta este martes, en la capital hay 37 mil 503 casos confirmados de COVID, de éstos 4 mil 22 están activos y hay 8 mil 906 sospechosos. Las muertes ya suman 4 mil 664 en la Ciudad de México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agosto
agosto 16
CDMX
día del padre
domingo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image