Home
>
Encuentran con vida a Griselda y Adán en finca de Jalisco; hay 3 detenidos
Encuentran con vida a Griselda y Adán en finca de Jalisco; hay 3 detenidos
1 minuto de lectura
Encuentran con vida a Griselda y Adán en finca de Jalisco; hay 3 detenidos
15 de junio, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía de Jalisco informó este lunes que fueron encontrados con vida Griselda Gutiérrez Rodríguez y Ángel Adán Martínez López, artistas plásticos que la semana pasada fueron interceptados por hombres armados en Chapala, Jalisco, según denunciaron sus familiares.

De acuerdo con la Fiscalía, Griselda y Adán fueron ubicados en una finca, donde también estaban privadas de su libertad otras seis personas, entre ellas un hombre de nombre Wenceslao.

Todas ellas están en buenas condiciones de salud, según se menciona en el comunicado.

En total fueron rescatados seis hombres y dos mujeres, según el reporte oficial. La Fiscalía apuntó que no había denuncia de desaparición en el caso de las cinco personas ubicadas junto a Griselda, Adán y Wenceslao.

El gobernador Enrique Alfaro indicó que hubo tres detenciones, de presuntos responsables, y además las autoridades aseguraron la finca, armas cortas y largas, chalecos antibalas y vehículos.

“La Fiscalía Especializada en personas desaparecidas inició con las labores de investigación desde el momento en que tuvieron conocimiento de la noticia criminal”, refirió la Fiscalía.

“Se realizaron una serie de entrevistas, indagatorias, así como trabajo de campo que permitieron montar un operativo y dar con el inmueble. Conforme se tengan más detalles de la investigación se darán a conocer”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adan
artistas
chapala
desaparecidos
finca
fiscalìa
griselda
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image