¿Estudiaste en una preparatoria de la UNAM o en un Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH)? La Universidad dio a conocer el cronograma para ingresar a la licenciatura mediante pase reglamentado 2020-2021.
La convocatoria es para los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria, del CCH y del Bachillerato a Distancia de la UNAM que concluyen su nivel medio superior en el ciclo escolar 2019-2020, y para quienes terminaron en años anteriores y aún no han iniciado la licenciatura.
El proceso iniciará este 3 de junio a las 12:00 horas y concluirá el día 14 a las 23:59.
El registro se realizará vía internet, a través del sitio web https://www.dgae.unam.mx/Pase2020/index.html, donde darán de alta su sitio, anotando su número de cuenta y NIP.
En dicho sitio web también se podrá consultar el folleto ¿Qué onda con el pase reglamentado?, podrán acceder al instructivo de registro, a información sobre las nuevas licenciaturas que imparte la UNAM, las carreras con prerrequisitos y las de ingreso indirecto.
Del 3 al 14 de junio, en “Tu sitio”, los estudiantes deben llenar la hoja de datos estadísticos, realizar el examen diagnóstico de inglés, responder la pregunta sobre discapacidad y realizar el registro de su solicitud de pase reglamentado.
Al concluir el proceso de registro deben guardar, descargar e imprimir su comprobante, que solo estará disponible hasta el 3 de julio de 2020.
Se dará atención y asesoría a los alumnos del 8 al 12 de junio a través de correo electrónico. Los de la EPN en la dirección contacto_pr_enp@dgae.unam.mx, y a los del CCH en contacto_pr_cch@dgae.unam.mx.
El Programa de Apoyo al Ingreso en línea para quienes registren una carrera en la modalidad a distancia será del 27 de julio al 23 de agosto en la página web https://pai.cuaed.unam.mx, donde también conocerán los resultados de esta modalidad el 28 de agosto.
En “Tu sitio” el diagnóstico académico estará disponible para los alumnos del 2 al 6 de septiembre y la obtención de documentos de ingreso del 9 al 13 del mismo mes.
La inscripción en planteles se realizará del 10 al 18 de septiembre y el inicio de clases será el día 21.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.