Home
>
Ciudadanos realizan su tercera caravana anti AMLO en Guadalajara
Ciudadanos realizan su tercera caravana anti AMLO en Guadalajara
1 minuto de lectura
Ciudadanos realizan su tercera caravana anti AMLO en Guadalajara
27 de junio, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Automovilistas y motociclistas salieron a la Zona Metropolitana de Guadalajara para protestar contra la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador y pedir su renuncia. 

Por tercera ocasión, la caravana perteneciente al denominado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestó además de Guadalajara, en Chapala y Lagos de Moreno.

Las concentraciones en Jalisco iniciaron alrededor de las 09:00 horas donde los manifestantes colocaron carteles en sus vehículos con mensajes como “No más mentiras”, “AMLO eres un traidor”,  y gritaron diversas consignas en contra del presidente.

También tocaron el claxon mientras circulaban por las vialidades de estas ciudades.  

Según reportes noticiosos se han registrado movilizaciones de ciudadanos en Mexicali, Puebla, Cuernavaca, Querétaro y San Luis Potosí.

Entérate: En caravana de automóviles, protestan contra AMLO en el centro de CDMX

El sitio web de movimiento reporta que las protestas se llevarán a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de junio en 193 ciudades del país. 

Ellos se describen como un movimiento ciudadano y pacífico que busca mediante diversas herramientas, sacar de la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
caravanas anti AMLO
Frenaaa
Guadalajara
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image