Home
>
Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, da positivo a COVID-19
Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, da positivo a COVID-19
1 minuto de lectura
Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, da positivo a COVID-19
16 de julio, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 
0

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, informó este jueves que dio positivo a COVID-19.

En su cuenta de Twitter el gobernador aseguró sentirse bien y dijo que se mantendrá en casa al pendiente de las acciones de su gobierno.

Al parecer el gobernador no tuvo síntomas del virus y se percató gracias a un examen de rutina realizado por el cargo que ocupa.

Al momento en Quintana Roo suman 5,626 casos positivos por COVID y 765 defunciones. El sur del estado se encuentra en semáforo rojo, mientras que el norte está en naranja.

Joaquín González se suma a la lista de gobernadores y funcionarios que han dado positivo a COVID.

El último caso fue el del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quien dio positivo a COVID-19 el pasado 2 de julio.

Los otros mandatarios estatales que dieron positivo en las últimas semanas son: Omar Fayad (Hidalgo), Francisco Domínguez (Querétaro) y Héctor Astudillo (Guerrero).

Mientras que en la lista de funcionarios, los casos más recientes fueron el del secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y el subsecretario de Desarrollo Democrático, Rabindranath Salazar.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
carlos manuel joaquín
covid
Quintana Roo
image