Home
>
Fiscalía asegura que ya esclareció el caso de Angie Michelle; 8 detenidos han sido vinculados a proceso
Fiscalía asegura que ya esclareció el caso de Angie Michelle; 8 detenidos han sido vinculados a proceso
2 minutos de lectura
Fiscalía asegura que ya esclareció el caso de Angie Michelle; 8 detenidos han sido vinculados a proceso
30 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía de Puebla aseguró este domingo que ya logró esclarecer el caso del asesinato de la joven Angie Michelle Vera, de 19 años, caso por el que han sido detenidas ocho personas, como presuntas responsables.

En un comunicado, las autoridades relataron cómo ocurrió el crimen, de acuerdo con sus investigaciones.

“La noche del 12 de julio de 2020 la víctima fue citada en un inmueble de la calle 10 oriente en San Andrés Cholula. En el lugar estaban varias personas con las que Angie Michelle se relacionaba y que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo. La víctima fue ingresada al sitio mediante la fuerza, exigiéndole la entrega de su teléfono celular y contraseña, al negarse fue agredida y falleció por ahorcamiento”, relató la Fiscalía.

“Su cuerpo fue hallado con lesiones de objeto punzante en el cuello, en julio de 2020 en un paraje de San Nicolás de los Ranchos, Puebla”, agregó.

Los detenidos por este caso son: Lorenzo N. alias “El Toño”, de 33 años; Iván N. de 28 años, quien había sido pareja sentimental de Angie tiempo atrás; Brandon N., de 25 años; Fernando N., de 18 años; Guadalupe N., de 29 años, alias “La China”; María Fernanda N., de 27 años; Alejandra N. de 23 años y Samantha N. de 21 años.

“La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, obtuvo por el delito de homicidio calificado, la vinculación a proceso de los cuatro hombres y las cuatro mujeres. Lo anterior con los datos de prueba presentados ante la autoridad judicial, el 24 de agosto de 2020. Las ocho personas actualmente permanecen en prisión preventiva”, concluye el boletín de la Fiscalía estatal, en el que no se menciona que el caso esté siendo considerado como feminicidio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Angie
ASesinato
crimen
detenidos
feminicidio
michelle
mujeres
Puebla
image