Home
>
Asesinan a 6 integrantes de una familia en un domicilio de Santa María Zoquitlán, Oaxaca
Asesinan a 6 integrantes de una familia en un domicilio de Santa María Zoquitlán, Oaxaca
1 minuto de lectura
Asesinan a 6 integrantes de una familia en un domicilio de Santa María Zoquitlán, Oaxaca
10 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Seis personas, integrantes de una familia, fueron asesinadas por arma de fuego en Candelaria Yegole, comunidad de Santa María Zoquitlán, Oaxaca.

Te puede interesar: Lluvias en Veracruz y Oaxaca provocan tres muertes, daños en casas y derrumbes

A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que por estos hechos se inició la carpeta de investigación 24240/FVCE/TLACOLULA/2020, y que se investigan todos los posibles móviles.

De acuerdo con reportes de la agencia Quadratin, un grupo de hombres armados habría llegado a domicilio donde fueron asesinados 4 hombres y 2 mujeres.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía y Ejército, para iniciar las diligencias correspondientes.

Entre enero y junio se han iniciado 867 carpetas de investigación por el delito de homicidio en el estado, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. De ellos, 348 fueron cometidos con arma de fuego.

Quadratin reportó que el pasado 7 de agosto, la FGEO coordinó cateos simultáneos en domicilios ubicados en Barrio del Panteón, en Santa María Zoquitlán.

En dichos cateos habrían sido aseguradas armas, municiones, drogas, un tigre y se realizó la detención de cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

Con información de Quadratin.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
candelaria yegole
familia
fiscalìa
homicidio
Oaxaca
santa maria zoquitlan
image