Home
>
No vamos a maniobrar para obtener un cargo: Mario Delgado sobre elección en San Lázaro
No vamos a maniobrar para obtener un cargo: Mario Delgado sobre elección en San Lázaro
2 minutos de lectura
No vamos a maniobrar para obtener un cargo: Mario Delgado sobre elección en San Lázaro
29 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que en su fracción están convencidos que para tener autoridad política, hay que tener autoridad moral, por lo que, aseguró, “no van a maniobrar” para obtener un cargo, pues “nos guían los principios y no las ambiciones”.

El comentario del morenista se da luego de que cuatro legisladores se incorporaron a la bancada del Partido del Trabajo (PT), de cara a la elección del nuevo presidente de la Mesa Directiva, superando en número a la bancada priista.

Con los cuatro nuevos integrantes: Mauricio Alonso Toledo; Héctor Serrano; José Ángel Pérez, y Manuel López Castillo, el PT se convierte en la tercera fuerza política y tiene la posibilidad de conseguir la presidencia de la Mesa Directiva.

En los últimos días, tanto el PRI como el PT manifestaron su intención de tomar la presidencia de la Mesa Directiva en San Lázaro.

Delgado afirmó que se respetará la ley, por lo que se tendrá que votar una propuesta del PT si se mantiene como tercera fuerza política en San Lázaro.

Aseguró que ningún interés personal puede estar por encima del proyecto de nación.

“Nuestra prioridad es la unidad en la mayoría construida con los grupos parlamentarios afines, para seguir aprobando las reformas de la #4taTransformación y apoyar a nuestro presidente”, escribió en sus redes sociales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Mario Delgado
morena
pt
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image