Home
>
Con ideología de género y control del gobierno, México va hacia el comunismo: cardenal Sandoval Íñiguez
Con ideología de género y control del gobierno, México va hacia el comunismo: cardenal Sandoval Íñiguez
2 minutos de lectura
Con ideología de género y control del gobierno, México va hacia el comunismo: cardenal Sandoval Íñiguez
01 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

México está siendo conducido por el actual gobierno a un régimen comunista, advirtió el cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

Sandoval Íñiguez indicó que con la promoción de la ideología de género de parte del gobierno federal, quien además controlaría ideas, educación y economía, se pretende impulsar el comunismo

En la edición más reciente del Semanario Arquidiocesano de Guadalajara, el cardenal aseguró, aludiendo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que se tiene  la intención de manipular al pueblo.

Según Sandoval Íñiguez, con el comunismo el Gobierno se adueña de las propiedades, concentra la economía y se vuelve gestor de todo, acumulando la riqueza; se adueña de bancos, estatiza las empresas y las echa a perder, produciendo hambre y miseria.

Destacó que se busca emparejar a todos económicamente, “por lo que el Estado concentra la economía, se hace gestor de todo y concentra riqueza”.

Además de que el presidente controla las Cámaras legislativas, “con su gente, para sacar adelante todos sus proyectos”.

El Estado, de acuerdo con el cardenal, está en contra de las familias con la promoción de la ideología de género, “que es una aberración de las más grandes y más absurda, y que busca deshacer la identidad de la familia y de la persona”.

En su texto, destaca que se quiere obligar a que los estados legislen a favor de que los niños escojan el sexo que se quiere tener.

“Con esto se desbarata la obra de Dios, impidiendo que se perpetúe le especie, ya que, además, pervierte la institución familiar al fomentar la homosexualidad”.

Con todo esto, indica, se echa a perder la juventud, será difícil que haya familias buenas y el matrimonio será tomado como una broma.

“¿Cómo está Cuba, China, Nicaragua, Venezuela? Y los intentos de comunizar Brasil, Argentina, Bolivia, Chile… Ahora vienen tras nosotros, queriendo implantar el comunismo”, se lee en el texto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
comunismo
Gobierno
homosexualidad
ideología de génerro
Sandoval Íñiguez.
image