Home
>
“En el peor momento México cuenta con el mejor gobierno”, afirma AMLO en nuevo spot
“En el peor momento México cuenta con el mejor gobierno”, afirma AMLO en nuevo spot
1 minuto de lectura
“En el peor momento México cuenta con el mejor gobierno”, afirma AMLO en nuevo spot
28 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un nuevo spot previo a su Segundo Informe de Gobierno, en el que asegura que México está superando la crisis económica y la sanitaria por la pandemia de COVID-19.

“No es por presumir, pero en el peor momento se cuenta con el mejor gobierno, estamos enfrentado dos crisis al mismo tiempo: la sanitaria y la económica y estamos saliendo adelante”, dice en el video.

Señala que la entrega de créditos, pensiones y becas han impulsado la economía del país, además de que los mexicanos que radican en el extranjero “están enviando como nunca remesas a sus familiares. México está demostrando de nuevo su fortaleza”.

En las últimas semanas, el presidente ha insistido en que México está superando la crisis económica y que la pandemia ha sido bien manejada por las autoridades de Salud, pese a que las cifras dicen lo contrario.

Hasta este viernes, México suma más de 60 mil fallecimientos por COVID y casi 600 mil casos confirmados acumulados, cifras que fueron denominadas como catastróficas por el propio subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, al inicio de la pandemia.

Mientras que en el tema económico, apenas este jueves, el Producto Interno Bruto (PIB) registró una caída histórica de 17.1% durante el segundo trimestre (abril-junio) de 2020.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Gobierno
segundo informe
spot
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image