Home
>
Saturan caseta México-Cuernavaca; hubo un ‘aforo muy grande’, reporta CAPUFE
Saturan caseta México-Cuernavaca; hubo un ‘aforo muy grande’, reporta CAPUFE
1 minuto de lectura
Saturan caseta México-Cuernavaca; hubo un ‘aforo muy grande’, reporta CAPUFE
03 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La noche de este domingo se registró un aforo alto en la caseta de cobro México- Cuernavaca con dirección a la CDMX, pese a las indicaciones de los gobiernos federal y estatales de mantener las medidas de confinamiento para evitar más contagios de COVID-19.

El C5 de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se ven largas filas de autos que saturan la entrada a la ciudad, mientra que la salida hacia Cuernavaca luce vacía.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) dijo a Animal Político que este domingo se registró un “aforo muy grande” en la entrada a la capital lo que causó tráfico en la carretera.

El aforo fue de entre 45 y 50 vehículos por minuto. Esto en el momento más pesado de la tarde-noche”, respondió CAPUFE a este medio.

El aforo de este domingo es parecido al registrado el domingo 21 de abril de 2019, al terminar el periodo vacacional de Semana Santa, cuando la Guardia Nacional reportó que ingresaban 42 vehículos por la caseta de peaje de Tlalpan. 

Hasta la noche de este domingo, en la Ciudad de México había 74 mil 890 casos confirmados de COVID, de los cuales 6 mil 721 son casos activos estimados. Además se contabilizan ya 8 mil 993 fallecimientos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aforo
caseta mexico cuernavaca
Covid-19
pandemia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image